Disimular las juntas en la instalación de césped artificial

 
Recordando viejos tiempos vamos a ir dando semana a semana consejos e ideas para sacar el máximo partido a el césped artificial y su instalación. No podemos dudar que este material está de moda y se ve cada vez en mas lugares y objetos, ya sea para cubrir necesidades o simplemente para decorar. Queremos que vuestra experiencia con el césped sea cada vez mas satisfactoria y esto no solo parte de la elección de un producto de calidad, sino de otros muchos factores que os iremos descubriendo poco a poco.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Recordando viejos tiempos vamos a ir dando semana a semana consejos e ideas para sacar el máximo partido a el césped artificial y su instalación.
No podemos dudar que este material está de moda y se ve cada vez en mas lugares y objetos, ya sea para cubrir necesidades o simplemente para decorar. Queremos que vuestra experiencia con el césped sea cada vez mas satisfactoria y esto no solo parte de la elección de un producto de calidad, sino de otros muchos factores que os iremos descubriendo poco a poco.
El primer truco que os vamos a enseñar esta semana es, como conseguir que no se noten las juntas al realizar una instalación. Esto es sumamente importante,  podemos instalar un césped de gama alta con unas juntas mal presentadas y deslucir por completo el material. Para esto debemos fijarnos en la galga, que es la separación ente pespunte y pespunte que vemos en la parte trasera del césped o backing. Cada fabricante utiliza una galga o separación distinta y en su momento os explicaré que ventajas y desventajas tiene una y otra.

Cuando realicemos una instalación de césped artificial tendremos que hacer algo muy sencillo que es sanear (cortando a lo largo con el cúter ) las partes que vayamos a unir, ese corte lo intentaremos dejar lo mas pegado posible al pespunte en ambos paños. De este modo cuando los juntemos para su posterior pegado, intentaremos dejar el mismo espacio que habíamos observado  en la galga, de este modo la sensación será como si  el césped estuviera  cosido como un paño continuo, sin juntas. Por cierto, si lo que queremos es corregir una separación excesiva una vez pegado, podemos sacar de otro paño uno o dos pespuntes de césped a lo largo y pegarlo con cuidado en la junta separando bien las fibras para que no se manche de cola.

Así de sencillo y efectivo al mismo tiempo.

Y ya sabeis el libro gordo enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento…….hasta la semana que viene.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...